• Proximámente...

    Por motivo de aniversario renovaremos el sitio, paciencia a nuestros lectores por las fallas.Puedes deja tus propuestas de diseño para el blog, envia un e-mail a: cessarsalas@hotmail.com.

  • Participa en el blog

    ¿Te gustaría formar parte del equipo del blog?. Déjanos tus datos o contactanos mediante un e-mail para pertenecer a la administración del sitio o bien, de las cuentas alternas (Facebook, Twitter, etc).

  • Acerca de...

    Somos un sitio encargado de informar a la comunidad POP lo que acontece sobre Lady Gaga. Actualizamos noticias a diario.E-MAIL: cessarsalas@hotmail.com Twitter @cessarsalas.

  • (Lady Gaga, Fernando Garibay, DJ White Shadow)




    I met a girl in east L.A.
    In floral shorts as sweet as May
    She sang in eights in two Barrio chords
    We fell in love
    But not in court


    La la la la la la la
    La la la la la la la
    La la la la la la la
    La la la la la la la
    La la la la la la la
    La la la la la la la


    I don't
    I don't


    Aaaahhh America
    Americano
    Aaaahhh America
    Americano


    Mis canciones son de la re revolución
    Mi corazón me duele por mi generación
    If you love me
    we can marry on the west coast
    On a wednesday,
    En el verano o en agosto


    I don't speak your
    I don't speak your
    Language, oh no
    I don't speak your
    I don't speak your
    Jesus Cristo


    Aaaahhh America
    Americano
    Aaaahhh America
    Americano


    I will cry for, I have fought for
    How I love you
    I have cried for I will die for
    How I care
    In the mountains, las campanas
    Están sonando
    Todo los chicos (chicas), y los chicos (chicas)
    Se están besando


    I don't speak your
    I don't speak your
    Language, oh no
    I don't speak your
    I won't speak your
    Jesus Cristo


    I don't speak your
    I won't speak your
    Americano
    I don't speak your
    I don't speak your
    Jesus Cristo


    Aaaahhh America
    Americano
    Aaaahhh America
    Americano
    Aaaahhh America
    Americano
    Aaaahhh America
    Americano


    Don't you try to catch me
    Don't you try to catch me
    No, no, no
    I'm living on the edge of
    Living on the edge
    Of the law, law law
    Don't you try to catch me
    Don't you try to get me
    No, no, no, no
    Don't you try to catch me
    I'm living on the edge of the law
    law, law, law

    Categoría:

    Comentarios...